Home

Perfil San Andrés

Mediante un proceso integrado entre nuestras áreas de administración, ventas, gestión, bodega y junto a nuestros colaboradores se logran soluciones de suministro industrial personalizadas para cada cliente, apoyando a la eficiencia de sus respectivos modelos de funcionamiento.

Gestión Logística de Abastecimiento

La G.L.A. es un servicio estratégico en momentos de alta incertidumbre y en San Andrés hemos diseñado un modelo ágil de operación que le permitirá al cliente maximizar sus recursos en un horizonte de tiempo prácticamente instantáneo, obteniendo como consecuencia LA MEJOR Solución en el Contexto requerido.
VISIÓN
Posicionar nuestra gestión logística de abastecimiento como un referente de valor para la industria.#
MISIÓN
Operar, en cada uno de nuestros requerimientos, bajo parámetros del estándar San Andres.#

G.L.A.

Gestión Logística de Abastecimiento

Se refiere a una serie de actividades diseñadas y férreamente controladas para mitigar problemas de abastecimiento en las bodegas de nuestros clientes. El objetivo de este concepto es mantener intacta la estrategia y operación del cliente, evitando la toma de decisiones fuera de planificación que puedan provocar las desviaciones manifestadas en forma puntual.

La G.L.A. es un servicio estratégico en momentos de alta incertidumbre y en San Andrés hemos diseñado un modelo ágil de operación que le permitirá al cliente maximizar sus recursos en un horizonte de tiempo prácticamente instantáneo, obteniendo como consecuencia LA MEJOR Solución en el  Contexto requerido.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *