Empresa

3.1

 

¿Quiénes Somos?

San Andrés

Soluciones de abastecimiento empaquetadas por escenario

San Andrés abastece desde hace 30 años a la capital minera de Chile. Esta experiencia robusta se ve reflejada en la evolución de los servicios entregados por la empresa, basando hoy su estrategia corporativa con el cliente como núcleo. La filosofía de San Andrés es tangible y percibida por sus clientes en cada servicio, cada pedido es una tarea especial diseñada y ejecutada con una alta atención en los detalles, los que producen resultados con excelente tiempos de entrega, óptima atención y apoyo al cliente. La búsqueda del perfeccionamiento del servicio ha generado que la empresa desarrolle políticas y estándares de gestión, sintetizadas en un potente concepto denominado “Gestión Logística de Abastecimiento” que tiene como objetivo garantizar un resultado óptimo por cada solicitud demandada.

 

¿Por qué nos prefieren nuestros clientes?

  • 01Rapidez y precisión en la resolución de requerimientosMinimizar cuellos de botella del clienteEl constante trabajo con empresas vinculadas al rubro minero y su enorme experiencia en el mercado de abastecimiento, generó que San Andrés diseñara un modelo de servicio basado en logística de alta confiabilidad que permite entregar resultados rápidos y acertados.
  • 02Full FlexibilidadAdaptarse a cualquier escenario que presente el clienteSan Andrés lleva tres décadas trabajando con clientes que cuentan con operaciones continuas, lo que les ha permitido desarrollar un servicio flexible que se adapta al contexto presentado por el cliente, permitiéndoles empaquetar soluciones acordes a las necesidades del cliente.
  • 03Atención con alto grado de personalizaciónServicio con orientación al clienteConsidera al cliente como el núcleo del servicio, le permite a San Andrés un atención con alto grado de personalización independiente del ejecutivo que lo atienda, siempre conocerán su requerimiento, cómo debe ser atendido y cómo debe ser resuelto.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *